Se anuncian otros oradores invitados para RootsTech Connect

El evento de historia familiar se llevará a cabo en febrero.

Se han anunciado a algunos otros oradores invitados para RootsTech Connect, un evento de historia familiar que se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero de 2021.

RootsTech Connect, organizado por FamilySearch,  por primera vez se llevará a cabo totalmente en línea y será completamente gratuito. La inscripción está abierta para participar en lo que se considera como el evento más grande del mundo para celebrar a la familia.

Los oradores que fueron anunciados recientemente incluyen a Erick Avari, Sunetra Sarker y Diego Lugano.

Diego Lugano

Diego Alfredo Lugano Morena anteriormente fue un jugador de fútbol profesional de Uruguay, donde jugó como defensa central. Con el apodo, “Tota”, Lugano jugó en muchos clubes en América del Sur y en Europa, incluyendo el Plaza Colonia, Club Nacional de Football, São Paulo, Fenerbahçe, Paris Saint-Germain, Málaga y West Bromwich Albion, antes de finalizar su carrera con una segunda etapa en el club São Paulo, donde ahora trabaja como administrador. Lugano tuvo 95 apariciones con el equipo nacional de Uruguay como capitán del equipo en dos Copas Mundiales de la FIFA. Fue reconocido como el mejor capitán en el torneo 2010. Lugano está casado con Karina Roncio y tienen tres hijos: Nicolás, Thiago y Bianca.

Erick Avari

Erick Avari, un actor indio americano, constantemente ha llevado a cabo ejecuciones finamente elaboradas, desde Grand Ópera hasta telenovelas, con escalas en Broadway y fuera de Broadway, en teatros regionales, en algunas de las películas más taquilleras de Hollywood, series de televisión exitosas y películas independientes ganadoras de premios. Algunas de sus presentaciones en los escenarios de Nueva York incluyen “Rasputín” con la Ópera de la Ciudad de Nueva York; “El sueño de una noche de verano”, dirigida por el ganador del premio Tony, A.J. Antoon; y “El Rey y Yo” en Broadway. Ha actuado en teatros regionales, incluyendo el Teatro Tyrone Guthrie en Minneapolis, el Teatro Goodman en Chicago, la Cleveland Playhouse, el Festival de Shakespeare de Dallas, en Shakespeare y Compañía y la Grand Ópera de Portland. Avari ha sido un precursor para una generación de actores del sur de Asia en Hollywood.

Sunetra Sarker

Sunetra Sarker empezó a destacarse durante su adolescencia en el papel de Nisha Batra en la telenovela cultura del Canal Cuatro, “Brookside”. En las siguientes tres décadas, llegó a ser miembro de la Academia Británica Cinematográficas y Televisivas y alguien incondicional a la televisión británica, donde apareció en papeles habituales en las series “No Angles” del Canal Cuatro, “Informer” de BBC/Amazon Prime, “Safe House” para ITV y como la Dra. Zoe Hanna, en la serie “Casualty” de la BBC por casi una década. Recientemente, Sarker acaba de grabar su segunda temporada en un nuevo papel de la serie “The Bay” para ITV, la cual salió al aire a finales del 2020 y principios del 2021, y se le puede ver en la más reciente temporada de “Cold Feet”, también en ITV. Recibió mucho reconocimiento por su papel pionero de Kaneez en el exitoso drama del Canal Cuatro, “Ackley Bridge”, y actualmente está grabando la cuarta temporada.

Otros oradores invitados para el evento global incluyen a Lorena Ochoa, Francesco Lotoro, Sharon Morgan y Nick Vujicic.

El élder Jeffrey R. Holland del Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su esposa, Patricia, serán los oradores principales el 27 de febrero en el Día del Descubrimiento Familiar como parte de RootsTech Connect.

Visite RootsTech.org para recibir informacional adicional o para inscribirse en este evento anual.