La edición de octubre 2023 del Informe Mundial

La edición de octubre 2023 del Informe Mundial, una recopilación semestral de noticias de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya está disponible en la Sala de Prensa de la Iglesia y YouTube.

Puede verlo en inglés, español y portugués a continuación. Hay ediciones subtituladas adicionales disponibles en chino tradicional, chino simplificado, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y ruso.

El Informe Mundial de octubre de 2023 muestra los esfuerzos humanitarios de la Iglesia para ayudar a las comunidades en Maui, Turquía, Siria y África. Esta edición también presenta el alcance global de las Máquinas de Donación de la campaña Ilumina el Mundo.

El programa también destaca noticias sobre templos de todo el mundo, incluido el primer templo de la Iglesia de Jesucristo en Tailandia. El informe ofrece un vistazo al primer concierto de la gira mundial del Coro y la Orquesta del Tabernáculo de la Manzana del Templo en la Ciudad de México. Adicionalmente se destaca el impulso espiritual y el crecimiento del Sistema Educativo de la Iglesia.

Los espectadores también verán el ministerio de la Primera Presidencia, el Cuórum de los Doce Apóstoles y los Oficiales Generales. Esto incluye el Premio de la Paz Gandhi-King-Mandela de Morehouse College otorgado al presidente Russell M. Nelson en abril de 2023. También se destaca la participación de la presidenta general de la Sociedad de Socorro, Camille N. Johnson, en el Simposio sobre la ley de libertad religiosa de Notre Dame en Londres.