La Iglesia de Jesucristo tiene una biblioteca en línea de imágenes simbólicas relacionadas con el Evangelio

La biblioteca de Símbolos del lenguaje del Evangelio es especialmente útil para aquellos que usan símbolos para comunicarse.

Hacia finales de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó una biblioteca de Símbolos del lenguaje del Evangelio. Hasta la fecha, la biblioteca cuenta con más de 50 imágenes.

Gospel-Language-symbols
Una selección de nuevos símbolos del lenguaje del Evangelio que pueden ayudar a los miembros a enseñar los principios y la doctrina de la Iglesia. Estos símbolos pueden ser particularmente útiles para los miembros que no pueden hablar, pero pueden beneficiar a cualquier miembro que prefiera usar una imagen visual para representar palabras y frases relacionadas con la Iglesia del Salvador y Su evangelio.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Estos símbolos (más los que se agregan trimestralmente) son especialmente útiles para aquellos que no hablan. También pueden beneficiar a cualquier Santo de los Últimos Días que quiera usar una imagen visual para representar una palabra o frase relacionada con Jesús y Sus enseñanzas.

Los Símbolos del lenguaje del Evangelio se encuentran en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en línea en la sección Ayuda para la vida del sitio web de la Iglesia.

La Iglesia de Jesucristo ofrece otros recursos para ayudar a las personas con discapacidades. Por ejemplo, la serie de videos “Estrategias de enseñanza para niños con discapacidades” ayuda a los padres y maestros a aplicar técnicas de enseñanza efectivas.