La Iglesia publica el canal ‘El Evangelio para niños’ en YouTube

Gospel for Kids
La Iglesia ha publicado un canal de YouTube diseñado específicamente para niños llamado El Evangelio para niños. Las versiones en español y portugués del canal de YouTube estarán disponibles próximamente.© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Esta historia aparece aquí por cortesía de
TheChurchNews.com. No es para uso de otros medios.

, Church News

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha creado un canal de YouTube diseñado específicamente para niños, anunció la presidenta general de la Primaria, Camille N. Johnson, en las redes sociales el jueves, 21 de octubre.

Las versiones en español y portugués del canal de YouTube estarán disponibles próximamente, dijo la presidenta Johnson.

El canal El Evangelio para niños de YouTube [todavía en inglés] compartirá regularmente videos para cantar, videos de “Ven a dibujar conmigo”, transmisiones y relatos de profetas y apóstoles.

“Nuestro Padre Celestial ama mucho a Sus hijos”, escribió. “Los que interactuamos con niños podemos ayudarlos a sentir ese amor. Esperamos que este nuevo recurso para niños los bendiga con la confirmación de que su Padre Celestial los conoce y los ama.

“Los invito a suscribirse al canal y compartir estos videos con los niños que conozcan”.

El canal de YouTube ya ha publicado más de una docena de videos, incluyendo la transmisión De amigo a amigo de 2021, un video sobre cómo dibujar la piedra solar del Templo de Nauvoo [en inglés] y un video para cantar juntos “Andaré con Cristo [en inglés]”.

Primary-General-Presidency
La presidencia general de la Primaria en abril de 2021: la presidenta Camille N. Johnson, (en medio); la hermana Susan H. Porter, primera consejera (a la izquierda); y la hermana Amy Wright, segunda consejera.2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Las consejeras de la presidenta Johnson, la hermana Susan H. Porter y la hermana Amy A. Wright, también publicaron en las redes sociales sobre el canal de YouTube El Evangelio para niños.

“Cuando mis hijos eran pequeños, siempre buscaba recursos para ayudar a enseñarles acerca de Jesucristo y Su evangelio. … Me hubiera encantado tener acceso a videos como estos y espero poder compartirlos con mis nietos”, escribió la hermana Porter.

La hermana Wright agregó: “Durante muchos meses, nuestra presidencia general de la Primaria ha estado ocupada ayudando a planificar y publicar un nuevo canal de YouTube para niños. ¡Estamos emocionados de mostrarles los frutos de nuestro trabajo! El Evangelio para niños compartirá regularmente videos interesantes para ayudar a los padres y maestros a enseñar a los niños sobre Jesucristo”.

Entre otros recursos que la Iglesia ha creado para los niños este año incluyen la aplicación El Evangelio para niños y la colección para niños de la Biblioteca del Evangelio.

La aplicación El Evangelio para niños consolida tres aplicaciones anteriores para niños centradas en el Evangelio y tiene cuatro secciones principales: Relatos de las Escrituras, Libros para colorear, Canciones para cantar juntos y más actividades. Está diseñada para ayudar a los niños a conectarse con el Salvador a su nivel y actualmente está disponible en iOS y Android en inglés, español y portugués.

La nueva sección de la Biblioteca del Evangelio se llama Niños, ya sea que accedan a ella en línea o utilicen la aplicación. Permite que los niños se involucren con historias, videos y actividades interactivas y proporciona a los padres y maestros de la Primaria recursos para crear lecciones de la Primaria y la noche de hogar semanalmente.