La luz de la Navidad: Un mensaje del presidente Russell M. Nelson

El profeta y presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, invita a todos a transformar vidas durante la época navideña.

“Cuando tantos a nuestro alrededor están agobiados por el miedo y la incertidumbre”, dice el presidente Nelson en un nuevo video, “los invito a que hagan lugar en su corazón para quienes a su alrededor puedan tener dificultades para ver la luz del Salvador y sentir Su amor. Ningún regalo significará tanto como los actos de amor puro que ofrezcan al solitario, al deteriorado y al fatigado. Son presentes que nos recuerdan a nosotros, y a ellos, el verdadero motivo de la celebración: el don del Hijo de Dios, Jesucristo, que nació para desechar todo temor y aportar luz y gozo eternos a todos los que lo siguen”.