La máquina de donativos itinerante propaga por más lugares el gozo de dar

La primera máquina de donativos itinerante de Ilumina el Mundo realiza un recorrido de cuatro semanas por cinco estados del sudeste de EE. UU.

Por primera vez está disponible una máquina de donativos itinerante de Ilumina el Mundo. El martes 6 de diciembre de 2022, la máquina de donativos de Ilumina el mundo hizo la tercera de cinco paradas a lo largo del sudeste de los Estados Unidos, al comenzar a funcionar en el noroeste de Atlanta, Georgia. Las personas que asistieron disfrutaron de la interpretación musical de Abele Abbey, de La familia Bonner, y de la presencia del actor Brandon Quinn de la serie de Netflix Dulces Magnolias.

El élder M. Andrew Galt, Setenta de Área (líder regional) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y Byron D. Amos, miembro del Consejo Municipal de Atlanta, hablaron en el corte de cinta inaugural. También estuvieron presentes representantes de las organizaciones Wellspring Living, The Children's Haven y Church World Service que son algunas de las organizaciones benéficas que recibirán las donaciones de la máquina itinerante.

Ocho organizaciones benéficas locales y Church World Service, una organización benéfica religiosa a nivel mundial, recibirán las contribuciones recolectadas por la máquina itinerante durante su recorrido de cuatro semanas por los siguientes cinco lugares:

St. Augustine, Florida: del 25 al 29 de noviembre

Birmingham, Alabama: del 1 al 4 de diciembre

Atlanta, Georgia: del 6 al 11 de diciembre

Charlotte, Carolina del Norte: del 13 al 17 de diciembre

Charleston, Carolina del Sur: del 19 al 23 de diciembre

St. Augustine, Florida

La máquina itinerante hizo su estreno en St. Augustine, Florida, el viernes 25 de noviembre. Michael Lavoie, un líder local de la Iglesia de Jesucristo en Jacksonville, Florida, dirigió la ceremonia de corte de cinta inaugural con Santa Claus y la señora Claus. También participaron funcionarios y representantes de las organizaciones St. Gerard Campus y Miriam's Basket.

Las donaciones reunidas en St. Augustine benefician a St. Gerard Campus y Miriam's Basket, organizaciones benéficas locales.

Birmingham, Alabama

La máquina de donativos itinerante viajó a Birmingham, Alabama, el jueves 1 de diciembre, donde reunió donaciones durante cuatro días. El élder Quinn S. Millington, Setenta de Área (líder regional) de la Iglesia, dirigió la ceremonia de corte de cinta inaugural junto con Kathy Boswell, vicepresidenta de participación comunitaria de The World Games 2022. La organización Bundles of Hope recibirá las contribuciones de la máquina en Birmingham.

El sábado 3 de diciembre, aproximadamente 110 voluntarios se reunieron en la máquina de donativos itinerante en Birmingham para participar en un proyecto de servicio para Bundles of Hope. Se reempaquetaron más de 15 000 pañales para entregar a aproximadamente 300 bebés. El Key Club de la Escuela Cristiana Briarwood también donó otros 2000 pañales.

Charlotte, Carolina del Norte

La máquina de donativos itinerante de Ilumina el Mundo permanecerá en Atlanta hasta el domingo 11 de diciembre y luego viajará hacia el norte hasta Carolina del Norte y Carolina del Sur. Charlotte, Carolina del Norte, será la anfitriona de la máquina desde el martes 13 de diciembre hasta el sábado 17 de diciembre. Las donaciones en este lugar brindarán apoyo a las organizaciones Carolina Refugee Resettlement Agency, una organización judía sin fines de lucro, y a Loaves & Fishes/Friendship Trays.

Charleston, Carolina del Sur

La máquina terminará su viaje inaugural en Charleston, Carolina del Sur, donde permanecerá desde el lunes 19 de diciembre hasta el viernes 23 de diciembre. Los fondos que se recauden en Charleston se destinarán al Proyecto Palmetto.

Quienes deseen apoyar a las personas necesitadas a través de la máquina de donativos, pero que no puedan llegar a la ubicación de una máquina en persona, pueden donar en línea.