Las nuevas opciones de audio de la aplicación Biblioteca del Evangelio mejoran la experiencia auditiva

La versión 6.8 incluye una mejora para escuchar en su automóvil usando iOS CarPlay o Android Auto, además de un nuevo reproductor de audio estándar

GLA-Audio
La última versión de la aplicación Biblioteca del Evangelio de la Iglesia de Jesucristo ofrece una mejor accesibilidad y opciones de reproducción de audio para escuchar el contenido del Evangelio desde cualquier lugar.
Download Photo

Justo a tiempo para comenzar a repasar los mensajes de la conferencia general, la última versión de la aplicación Biblioteca del Evangelio de la Iglesia de Jesucristo ofrece una mejor accesibilidad y opciones de reproducción de audio para escuchar el contenido del Evangelio desde cualquier lugar.

Las mejoras proporcionan una mayor accesibilidad para cualquier persona que prefiera escuchar en lugar de leer y amplían cómo y dónde los Santos de los Últimos Días pueden escuchar discursos de la conferencia general, las Escrituras, música sagrada y otros contenidos del Evangelio.

La versión 6.8 de la aplicación Biblioteca del Evangelio, disponible ahora para iOS y Android, incluye una mejora para escuchar desde el automóvil mediante iOS CarPlay y Android Auto, y un nuevo reproductor de audio estándar.

“Ya sea usted un padre o una madre que está de viaje, desplazándose al trabajo, haciendo quehaceres, practicando ejercicio o simplemente descansando la vista, puede sumergirse en las palabras de los profetas y apóstoles e invitar al Espíritu en su vida”, dijo Courtney Nelson, gerente de concientización de la Iglesia.

Funciones nuevas

iOS CarPlay y Android Auto

Los usuarios cuyos vehículos de modelos más recientes puedan conectarse a su dispositivo móvil a través de iOS CarPlay y Android Auto pueden acceder ahora al contenido de la aplicación Biblioteca del Evangelio con manos libres. Esta función permite que los usuarios se conecten fácilmente a la Biblioteca del Evangelio y escuchen contenido edificante dondequiera que vayan.

GLA-Audio
Los usuarios cuyos vehículos de modelos más recientes puedan conectarse a su dispositivo móvil a través de iOS CarPlay y Android Auto pueden acceder ahora al contenido de la aplicación Biblioteca del Evangelio con manos libres. All rights reserved.
Download Photo

Reproductor de audio estándar

Un nuevo diseño facilita el acceso a funciones que mejoran su experiencia auditiva, como un nuevo minirreproductor y un reproductor de audio ampliado.

GLA-AudioDownload Photo

Después de iniciar el contenido de audio, el minirreproductor aparece como una barra en la parte inferior de la pantalla después de iniciar el contenido de audio. Ahora esto le permite navegar a otro contenido mientras el audio se reproduce de fondo.

El reproductor expandido se abre al hacer clic en el minirreproductor. Hay nuevas acciones disponibles, como el temporizador de apagado, la reproducción aleatoria y la repetición. La velocidad de reproducción también está situada de manera más prominente.

Nuevas opciones de voz

Ahora puede seleccionar el tipo de audio que desea. Seleccione Voz de texto a voz para ver una lista de posibles voces adicionales para su dispositivo.

Para escuchar música, seleccione Tipo de audio preferido para elegir entre diferentes opciones, que pueden incluir acompañamiento, música instrumental o coro, voces de niños, de jóvenes o de familia.

GLA-AudioDownload Photo