8ca44e3dd7d25a2efe29fba6fb41e06dafe4c72f.jpeg

Las oportunidades misionales de servicio para personas mayores se están expandiendo para los Santos de los Últimos Días alrededor del mundo

A partir de este mes, los Santos de los Últimos Días elegibles en cualquier parte del mundo pueden ser considerados para una misión de servicio para personas mayores.

Una carta de la Primera Presidencia dice que las oportunidades misionales de servicio para personas mayores ahora están disponibles para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en cualquier parte del mundo.

Anteriormente, las asignaciones de misiones de servicio para personas mayores solo estaban disponibles para quienes viven en los Estados Unidos, Canadá y un número limitado de otras áreas.

Las asignaciones de misiones de servicio para personas mayores estaban disponibles anteriormente solo para quienes viven en los Estados Unidos, Canadá y un número limitado de otras áreas.

La Primera Presidencia continúa alentando a los Santos de los Últimos Días a servir en misiones de alto nivel fuera de casa si sus circunstancias lo permiten. Aquellos interesados en servir como misionero mayor o como misionero de servicio mayor pueden postularse en SeniorMissionary.ChurchofJesusChrist.org. Esta parte del sitio web de la Iglesia está disponible en inglés y pronto estará disponible en español, portugués y francés. La página combinará las necesidades de la Iglesia con sus talentos, intereses y disponibilidad. Continuamente se agregan nuevas oportunidades de servicio al sitio.

“Estamos profundamente agradecidos por el fiel servicio de los misioneros mayores de todo el mundo y por las importantes contribuciones que hacen en la edificación del reino de Dios”, dice la carta de la Primera Presidencia.

Los más de 20.000 misioneros de servicio mayores de la Iglesia ayudan a las personas a acercarse a Dios y a sentir Su amor de muchas maneras. Ayudan en las oficinas de la misión, los almacenes de los obispos, los centros de distribución, los centros y bibliotecas de FamilySearch, los programas de autosuficiencia, BYU – Pathway, los centros de empleo y otros lugares. Las oportunidades para el servicio misional mayor, tanto en el hogar como fuera del hogar, se compartieron en una actualización reciente del Capítulo 24 del Manual General.

Actualmente hay disponibles miles de oportunidades de servicio misional para personas mayores. Por ejemplo, en febrero de 2021, se comenzó a llamar y asignar a misioneros de servicio mayores para servir en los templos de la Iglesia en los Estados Unidos y Canadá para realizar trabajos no relacionados con las ordenanzas. Cumplirán funciones que anteriormente desempeñaban los voluntarios del templo.

En esta carta de la Primera Presidencia se pueden encontrar detalles adicionales sobre las oportunidades de servicio misional para personas mayores.