Lea resúmenes y vea fotos del Seminario para Nuevos Líderes de Misión 2024

Vea la cobertura de Church News del Seminario para Nuevos Líderes de Misión 2024 llevado a cabo del 20 al 23 de junio en Provo, Utah

Esta historia aparece aquí por cortesía de TheChurchNews.com. No es para uso de otros medios.

Por Valerie Walton, Church News

A principios de este año, se anunciaron casi 150 nuevos presidentes de misión y compañeras que servirían en todo el mundo a partir del 1 de julio. Antes de comenzar sus asignaciones de tres años, se reunieron en el Centro de Capacitación Misional de Provo para recibir instrucción y capacitación.

El Seminario para Nuevos Líderes de Misión 2024 se lleva a cabo del 20 al 23 de junio. Durante los cuatro días, los nuevos presidentes de misión y sus esposas recibirán enseñanzas de cada miembro de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles, así como de Autoridades Generales y líderes de organizaciones generales que sirven como miembros del Departamento Misional y el Consejo Ejecutivo Misional de la Iglesia.

El año pasado, el Seminario para Nuevos Líderes de Misión 2023 se centró exclusivamente en la segunda edición de “Predicad Mi Evangelio”, que acababa de ser publicada.

A continuación se muestra una colección de historias de Church News que cubren el seminario de este año.

holland-mission-leader-seminar-3.jpg
Los líderes mision recién llamados escuchan instrucción el jueves 20 de junio de 2024, en el Seminario para Nuevos Líderes Mision, en el Centro de Capacitación Misional de Provo en Provo, Utah.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Jueves, 20 de junio

Viernes, 21 de junio

Sábado, 22 de junio

Domingo, 23 de junio

Copyright 2024 Deseret News Publishing Company.