joice-kelly-uevgi4-RzcE-unsplash.jpg
Nota de prensa

Líderes Santos de los Últimos Días honran a las figuras paternas en publicaciones de las redes sociales 

Para celebrar el Día del Padre el domingo 20 de junio, los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartieron mensajes de video en sus cuentas de redes sociales sobre lo que significa el día para ellos.

RMN-Hero-Image-Fathers-DayDownload Photo

El día festivo, que se celebra el tercer domingo de junio en muchos países, honra a los padres, los lazos paternos y reconoce su influencia en la sociedad. 

A continuación se enumeran algunas publicaciones en las redes sociales del Día del Padre de líderes de la Iglesia. Otros líderes que compartieron mensajes en sus cuentas de redes sociales incluyen a los élderes David A. Bednar, Quentin L. Cook y Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles; Las hermanas Michelle D. Craig y Becky Craven, de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes; y las hermanas Amy Wright y Susan H. Porter, de la Presidencia General de la Primaria. 

Russell M. Nelson 

Presidente, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días 

En su mensaje, el presidente Nelson dijo que, aunque los padres no son perfectos, tienen un impacto duradero en sus familias. El líder mundial de la fe también compartió que, si bien la festividad puede ser triste para algunos, todos tienen un Padre Celestial. 

Henry B. Eyring 

Segundo Consejero, Primera Presidencia 

El presidente Eyring reflexionó sobre la confianza de su padre en él cuando era niño. 

M. Russell Ballard 

Presidente en funciones, Cuórum de los Doce Apóstoles 

El presidente Ballard expresó su agradecimiento por todos los padres y habló sobre cómo los hermanos, tíos y abuelos pueden ser una influencia paterna en la vida de alguien a pesar de sus imperfecciones. 

Jeffrey R. Holland 

Cuórum de los Doce Apóstoles 

En su mensaje en las redes sociales, el élder Holland describió a los padres como esenciales en el gran Plan de Salvación y explicó que son fundamentales para la fortaleza y la estabilidad de su familia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.