Lo escuchamos a Él cuando actuamos de acuerdo con las impresiones espirituales, dice el élder Rasband, #Escúchalo

En un nuevo video y un artículo de blog de la serie #Escúchalo, el élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, dijo que podemos escuchar a Dios al actuar de acuerdo con las impresiones que recibimos mientras leemos las Santas Escrituras.

“La mejor manera de escuchar al Espíritu del Señor en mi vida es leyendo las Escrituras y siguiendo las impresiones del Espíritu Santo”, dijo.

El élder Rasband compartió la experiencia que vivió al recibir su llamamiento misional cuando tenía diecinueve años. Desilusionado por haber sido llamado a servir en los estados del este de los Estados Unidos en lugar de Alemania, donde anhelaba servir, acudió a las Escrituras. “Mi actitud cambió”, dijo. “Supe por revelación, por medio de este pasaje de las Escrituras, que allí era donde el Señor quería que fuera”.

El video se compartió en las cuentas del élder Rasband en las redes sociales y acompaña un artículo de blog del élder Rasband en LaIglesiadeJesucristo.org.

El video y el blog forman parte de la serie “Cómo lo escucho”, en la que los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparten ideas y experiencias acerca de la manera en que el Padre Celestial y Jesucristo nos hablan.

En el artículo del blog, el élder Rasband dijo que también aprendió a escuchar la voz del Señor con las experiencias que tuvo mientras servía como presidente de misión, por medio de indicaciones significativas y siendo receptivo a las impresiones.

“Para mí, la voz del Espíritu es un sentimiento que se manifiesta en forma de indicaciones”, dijo. “El profeta José Smith enseñó que si damos oído a los primeros susurros, estaremos en lo correcto nueve de cada diez veces. En la vida aprendí muy pronto que, por lo general, si sigues esas primeras impresiones, el Espíritu Santo te guía”.