Nota de prensa

Los líderes celebran el Día de la Madre con la sabiduría de una madre más útil que Google

El Día de la Madre se celebra hoy en muchos países del mundo y el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson, el élder Dieter F.Uchtdorf y el élder Ronald A. Rasband junto con los líderes de organizaciones de la Iglesia Jean B. Bingham, Bonnie H. Cordon, Michelle D. Craig y Amy Wright comparte mensajes de gratitud, honor y amor para todas las mujeres a través de sus cuentas de redes sociales.


Los líderes enfatizan los muchos dones y talentos que tienen las mujeres que influyen en las generaciones futuras. Destacan los muchos papeles únicos que desempeñan las mujeres en nuestras vidas como “amadas vecinas, tías, maestras de primaria, abuelos, educadores, miembros del barrio y amigas”, señalando los desafíos que a menudo acompañan a su papel divino.


"Hace todos esos años, no tenía a Google como mamá nueva, pero no creo que hubiera importado. Google no lo sabe, pero mamá sí". dice la hermana Bonnie H. Cordon.


 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.