Declaración oficial

Los líderes de la Iglesia extienden sus condolencias y oraciones a los afectados por las inundaciones en Libia

En respuesta a las recientes inundaciones en Libia, la Presidencia del Área Oriente Medio/África Norte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración:

“En nombre de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, expresamos nuestras sinceras condolencias a los afectados por las inundaciones en el noreste de Libia.

Nuestros corazones están llenos de pesar. Ofrecemos oraciones por quienes están sufriendo como resultado de este desastre natural y oramos para que el consuelo y la sanación puedan llegar a los corazones afligidos.

La Iglesia está explorando la manera de apoyar a las comunidades afectadas por medio de esfuerzos de colaboración con organizaciones asociadas de ayuda locales e internacionales”.

Élder Anthony D. Perkins
Élder Adilson de Paula Parrella