Los líderes de la Iglesia rinden tributo a las madres

Se celebra el Día de la Madre en todo el mundo

“Mis queridas hermanas, ustedes ocupan un lugar especial en el plan de nuestro Padre para la felicidad y el bienestar eternos de Sus hijos”, dijo el élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en una publicación en las redes sociales el Día de la Madre.

Las personas de muchos países del mundo honran a sus madres el domingo 14 de mayo de 2023.

El élder Uchtdorf expresó su admiración por su esposa, Harriet.

“Durante sesenta años, he tenido un asiento de primera fila para presenciar cómo mi querida esposa Harriet ha vivido con confianza su vida como esposa, madre y abuela”, dijo el élder Uchtdorf. “Aún más importante, ella ha sido una valiente discípula de Jesucristo”.

La Presidenta General de la Sociedad de Socorro, Camille N. Johnson, dirigió sus pensamientos a la madre Eva en los canales de las redes sociales de la Iglesia de Jesucristo.

“Me encanta el ejemplo de Eva y el legado de rectitud que me dejó a mí y a todas sus hijas. Como madre de hijos varones, hija de Dios y discípula de Jesucristo, sé que no puedo hacerlo sola”, dijo la presidenta Johnson.

“Como hijas de padres celestiales, todas somos madres”, explicó la hermana J. Anette Dennis, de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro.

En un mensaje de video, el élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, habló sobre el respeto que el Salvador tuvo por Su madre durante Su ministerio terrenal.

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, habló acerca de la dedicación de su esposa, Rosana, a su familia como discípula de Jesucristo.

La Presidenta General de las Mujeres Jóvenes Bonnie H. Cordon dijo que su madre tiene pasión por el aprendizaje.

La Presidenta General de la Primaria, Susan H. Porter, recordó el sacrificio de su abuela.

“Estoy agradecida por mi abuela y por las madres de todo el mundo que hacen cosas difíciles todos los días para que sus hijos tengan la oportunidad de tener una vida mejor”, dijo la presidenta Porter.