Los misioneros se encuentran a salvo, Vanuatu declara estado de emergencia y se prepara para un segundo ciclón

Se pospone la ceremonia de la palada inicial del Templo de Port Vila

Se ha declarado estado de emergencia en Vanuatu debido a los daños causados por el severo ciclón tropical Judy y por la llegada de un segundo ciclón, Kevin.

La ceremonia de la palada inicial del Templo de Port Vila de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que se llevaría a cabo el sábado 4 de marzo de 2023, se ha pospuesto.

Los líderes Santos de los Últimos Días en Vanuatu confirmaron la noche del 2 de marzo de 2023 que todos los misioneros están a salvo.

En la isla de Éfaté, las casas y los negocios se inundaron. Continúan los esfuerzos por ponerse en contacto con los líderes de la Iglesia y asegurarse de que las personas y las familias están a salvo en las islas más lejanas.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está lista para prestar ayuda de emergencia.

Este artículo se publicó originalmente en la Sala de prensa de Nueva Zelanda.