Los niños pueden escuchar la Revista ‘El Amigo’ en el altavoz inteligente de Amazon

Pueden escuchar un relato, reproducir una lista de relatos y canciones, y seguir la lectura en su revista

Alexa El Amigo

Para las familias que utilizan un altavoz inteligente de Amazon, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha lanzado una nueva habilidad [skill] de la Revista “El Amigo” para ayudar a los niños a acercarse más a Cristo.

Ahora los niños pueden utilizar fácilmente el altavoz inteligente Amazon Alexa de su familia para disfrutar el contenido de la Revista “El Amigo” en inglés y español.

En 2020, la Iglesia lanzó Gospel Voice [Voz del Evangelio], una habilidad [skill] para los altavoces de Amazon que te permite escuchar en inglés pasajes de las Escrituras, música, discursos de la conferencia general y más. La nueva habilidad de la Revista “El Amigo” es una versión simplificada de Gospel Voice diseñada especialmente para que los niños puedan navegar en ella fácilmente.

“El Amigo” es una revista para niños centrada en Cristo. Con esta nueva habilidad para altavoz inteligente, los niños pueden escuchar relatos de la revista “El Amigo” o utilizar la función de seguir la lectura en su propio ejemplar de la revista. También pueden disfrutar de una lista de reproducción de historias y canciones para pasar un momento tranquilo.

Usar la habilidad de la Revista “El Amigo” es tan sencillo como que un niño diga: “Alexa, léeme una historia de la revista ‘El Amigo,’” o “Alexa, pon la lista de reproduccion de El Amigo de la Revista El Amigo.”

“Esta nueva herramienta puede facultar a su familia para encontrar y escuchar contenido inspirado en su hogar”, dijo Susan H. Porter, Presidenta General de la Primaria. “Habrá paz en su hogar y sus hijos se fortalecerán a medida que escuchen contenido divertido y sano acerca de Jesucristo.”

Cómo empezar

Para agregar la habilidad [skill] a tu dispositivo Alexa, simplemente di: “Alexa, abre la Revista ‘El Amigo’”. También puedes activar la habilidad en la tienda Alexa Skills de Amazon.