b5fbccc4a32be7759f6164f729910c98d44ff351.jpeg
Carta de la Primera Presidencia

Los templos retomarán sus operaciones normales

La decisión de volver a las operaciones normales para cada templo la tomarán las presidencias de templo y las presidencias de área en consulta con el Departamento de Templos.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha compartido la siguiente carta con los líderes de la Iglesia de todo el mundo.

Queridos hermanos y hermanas:

Gracias por su paciencia durante las operaciones restringidas del templo que ocurrieron debido a la pandemia de COVID-19. Estamos ansiosos por que los templos vuelvan a funcionar por completo lo antes posible. Ahora que más personas están inmunizadas, nos complace anunciar que los templos de todo el mundo volverán gradualmente a operaciones más normales, incluida la eliminación de máscaras faciales y restricciones de capacidad.

Según las circunstancias locales, las presidencias de templo y las presidencias de área en consulta con el Departamento de Templos harán el regreso a las operaciones normales de cada templo. Se invita a las presidencias de los templos a preparar planes para que los templos retornen a su máxima capacidad.

Estamos agradecidos por la obra sagrada que se lleva a cabo en los templos. Confiamos en que nuestros miembros se regocijarán por la disminución de las restricciones y aumentarán su compromiso con la obra del templo y de historia familiar.

Atentamente,

Russell M. Nelson