20211004_1837_MCoberly_1339.jpg

'Luz de las Naciones' Regresa al Centro de Conferencias

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizará su celebración anual de la cultura latinoamericana el sábado 5 de noviembre.

Después de una pausa de dos años debido a las medidas pandémicas, el evento regresa al Centro de Conferencias en Salt Lake City. (Eventos virtuales se llevaron a cabo en 2020 y 2021).

Descargable B-roll & SOTs

El tema del 2022 de 'Luz de las Naciones' es 'Juntos es Mejor' (Better Together). Más de 500 artistas musicales llenarán el escenario con canciones y 11 numeros de danza de varios países de América Latina, incluidos República Dominicana, Honduras, México y Cuba. Los artistas representan a varios países, incluidos Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, Ecuador, México, Puerto Rico y Perú.

Luz de las Naciones, Juntos es Mejor
© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

“Llevamos ese sentimiento latino a sentimiento [el amor de Dios] y es un evento realmente agradable”, dijo Tonali Bruno, miembro del elenco de 17 años. “Poder bailar los bailes que me devuelven a mis raíces mexicanas es algo realmente especial porque no lo consigues todos los días”.

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, también participará en el evento.

Entradas

Los boletos* estarán disponibles a partir del 12 de octubre a las 10 a.m. MST. Son gratuitos y se pueden reservar online en luzdelasnaciones.org.

Debido a los proyectos de construcción en la Manzana del Templo, se recomienda el uso compartido de vehículos (carpool) y transporte público. El estacionamiento es limitado y la asistencia en persona estará restringida a aquellos con un boleto.Cada boleto para el evento incluirá un pase gratuito de transporte público al centro de Salt Lake City a través de UTA.

La celebración de 'Luz de las Naciones' también se lanzará en línea el 19 de noviembre.

* Actualización: Los boletos para este evento se han agotado.