Mensaje de Navidad del Profeta: Difunde la Luz de Jesucristo

“Necesitamos hombres y mujeres que reflejen la luz [de Cristo] al ser pacificadores dispuestos a razonar con los demás en lugar de contender con ellos”, dice el presidente Nelson.

En un nuevo video navideño del presidente Russell M. Nelson de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el profeta alienta a las personas de todo el mundo a compartir la luz de Jesucristo a través de actos de bondad y compasión.

“Al conmemorar el nacimiento de Aquel que es la luz del mundo, se enciende una nueva luz en cada uno de nosotros”, dice el presidente Nelson en el video publicado el 18 de diciembre de 2022. “Hoy necesitamos Su luz, la luz de Jesucristo, más que nunca. Necesitamos hombres y mujeres que reflejen Su luz siendo pacificadores dispuestos a razonar con los demás en lugar de contender con ellos. … A medida que seguimos a Jesucristo, podemos hacer de este un mundo mejor”.

Visite LightTheWorld.org para obtener ideas sobre cómo ayudar a los demás en esta temporada navideña.