Noche Educativa del SEI en Español

Se invita a jóvenes y jóvenes adultos de habla hispana a aprender cómo la educación construye el discipulado de Jesucristo

seminary_class-spanish.jpegDownload Photo

Se invita a los jóvenes y jóvenes adultos Santos de los Últimos Días de habla hispana a aprender sobre la importancia de la educación en sus vidas y, al mismo tiempo, mantenerlos arraigados en Jesucristo y Su evangelio.

Los jóvenes y jóvenes adultos Santos de los Últimos Días (de 11 a 30 años) de habla hispana, los padres y los líderes de la Iglesia del norte de Utah están invitados a asistir a una de las tres noches educativas del Sistema Educativo de la Iglesia (SEI) programadas del 30 de abril al 2 de mayo de 2024.

Cada noche educativa se llevará a cabo completamente en español. La hermana Reyna I. Aburto, antigua consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, será la oradora principal. Luego de los comentarios de la hermana Aburto, se anima a los asistentes a visitar los puestos de información que representan las organizaciones educativas de la Iglesia:

• Seminario
  • Instituto
  • Universidad Brigham Young
  • BYU–Idaho
  • BYU–Pathway Worldwide
  • Ensign College

Los asistentes podrán seleccionar la fecha y el lugar entre los siguientes que mejor se adapten a sus horarios:

Martes 30 de abril de 2024

Instituto de Religión de Utah Valley