20221001_075548_CBell_110_1664633642670_photo_optimized.jpg

Noticias de la sesión de líderes de la Conferencia General de octubre 2023

Se sostiene a dos Setentas de Área y se releva a dos

En la sesión de liderazgo de la conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el jueves 28 de septiembre de 2023, se sostuvo a dos Setentas de Área y se relevó a dos.

Setentas Sostenidos

Quinto cuórum de los Setenta (Área Brasil)

Rogério Boschi, 46 años, São Paulo, Brasil; es socio propietario, Asociación de Paralegales ClauHe; actualmente presta servicio como presidente de la Estaca Jardim da Saúde São Paulo, Brasil; ha prestado servicio como obispo, consejero de obispado, miembro de sumo consejo, presidente de misión de estaca, y consejero de presidencia de estaca; está casado con Vivian y tienen cuatro hijos.

Décimo cuórum de los Setenta (Áreas Norteamérica Centro, Norteamérica Noreste y Norteamérica Sureste)

Kirt L. Hodges, 64 años, Idaho Falls, Idaho; es gerente de seguridad física, Battelle Energy Alliance; actualmente presta servicio como primer consejero de la presidencia de estaca YSA de Idaho Falls;ha prestado servicio como obispo, miembro de sumo consejo, presidente de misión y consejero de presidencia de estaca; está casado con Shawna y tienen cuatro hijos.

Setentas relevados

Cuarto cuórum de los Setenta (Áreas de Asia y Asia Norte)

Youngjoon Kwon

Décimo cuórum de los Setenta (Áreas de Norteamérica Centro, Norteamérica Noreste y Norteamérica Sureste)

Henry J. Eyring

Las cinco sesiones de la conferencia general de octubre de 2023 se transmitirán el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre de 2023. Siga la Sala de Prensa para obtener noticias, anuncios y resúmenes de discursos.