CROPPED-crop-RMN_99_LES_3537[83]-copya.jpg

Un mensaje del Profeta para la conferencia general

Y una actualización sobre el élder Holland

Mientras nos preparamos para la conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de este fin de semana, el presidente Russell M. Nelson, quien recientemente celebró su cumpleaños número 99, ha compartido sus planes de participación.

Queridos hermanos, hermanas y amigos, ¡tenemos la preciada oportunidad este próximo fin de semana de asistir o ver nuestra conferencia general semestral de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días! Los fines de semana de la conferencia general son dos de mis fines de semana favoritos del año. Cómo me encanta reunirme en el Centro de Conferencias de Salt Lake City con todos los que se congregan allí.

Este fin de semana, sin embargo, estaré viendo la conferencia general a través de la tecnología al igual que la mayoría de ustedes. Hace tres semanas, me caí y me lesioné los músculos de la espalda baja. Este episodio me ha recordado la realidad de que las cosas a veces cambian rápidamente en nuestras vidas. Esta foto de mis consejeros y yo fue tomada en la celebración de mi cumpleaños número 99. Dos días después, me caí.

Afortunadamente, mi recuperación está progresando. Pero como dice mi médico: "No tenemos muchos datos sobre cómo las personas de 99 años se recuperan de una lesión como esta, por lo que estoy aconsejando un proceso de curación lento y cuidadoso para que logre una recuperación completa". Habiendo aconsejado este curso de acción para muchos de mis propios pacientes hace años, me siento obligado a seguir las órdenes del médico.

Todavía no puedo sentarme en una silla durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, espero grabar mi mensaje de la conferencia general y espero participar en esta maravillosa conferencia general de octubre de 2023 a través de la tecnología.

Ruego que cada uno de nosotros, dondequiera que estemos, llegue a este sagrado fin de semana con el corazón lleno de gratitud por el privilegio de escuchar el evangelio de Jesucristo proclamado por Sus siervos. Que esta conferencia general sea un tiempo de gozo y rejuvenecimiento espiritual para ustedes. ¡Sé que lo será para mí!

También, el élder Jeffrey R. Holland continúa recuperándose de sus recientes problemas de salud y, mientras mejora, participará en las sesiones de conferencia observándolas desde casa.

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles agradecen sinceramente el amor y el apoyo que ofrecen los miembros y amigos de la Iglesia en todo el mundo. Cada uno está agradecido por las oraciones ofrecidas en su nombre para ayudarlos a sostenerse en su ministerio de testificar del Salvador Jesucristo.