Novedades de la renovación de la Manzana del Templo, mayo de 2022

Se cierra Main Street Plaza

Main Street Plaza, en la Manzana del Templo, ahora está cerrada al público. La renovación de la plaza mejorará las zonas de los jardines y las fuentes para proporcionar un aspecto y un flujo uniformes en toda la Manzana del Templo.

Temple-Square-Renovation-May-2022
Los equipos derriban las zonas de jardinería existentes y el espejo de agua en Main Street Plaza para rediseñar el paisaje durante el proyecto de renovación de la Manzana del Templo, Salt Lake City, Utah, mayo de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Temple-Square-Renovation-May-2022
Main Street Plaza se cierra para permitir renovaciones que proporcionarán un aspecto y un flujo uniformes en toda la Manzana del Templo, Salt Lake City, Utah, mayo de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Al este de Main Street Plaza, las obras en la plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia están progresando mucho. En algunas zonas, debajo del cemento recién vertido, se está instalando un conducto de color anaranjado brillante para derretir la nieve, de modo que las aceras queden libres de nieve. También se están colocando nuevas piedras en algunas de las paredes cercanas a State Street.

Temple-Square-Renovation-May-2022
Vista desde el Templo de Salt Lake frente a las montañas Wasatch, hacia el este. La torre del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia y el Edificio de la Sociedad de Socorro se pueden ver a la izquierda, con el Edificio Conmemorativo José Smith a la derecha. El espacio redondo y plano de la parte inferior marca el lugar en el que se encontraba el espejo de agua en Main Street Plaza, Salt Lake City, Utah, mayo de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Temple-Square-Renovation-May-2022
Avanzan las obras en la plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia, en el lado este de la Manzana del Templo. En la parte inferior izquierda, antes de verter el cemento de las nuevas aceras, se instala un conducto anaranjado para derretir la nieve, Salt Lake City, Utah, mayo de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Temple-Square-Renovation-May-2022
Se avanza en la renovación de las fuentes y los jardines en la plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia durante el proyecto de renovación de la Manzana del Templo, Salt Lake City, Utah, mayo de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Temple-Square-Renovation-May-2022
Antes de verter el cemento para una nueva acera, se instala un conducto de color anaranjado brillante. En invierno, el conducto con calefacción proporcionará aceras sin nieve en la Manzana del Templo, Salt Lake City, Utah, mayo de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

En el lado sur del templo, ha empezado a prepararse la excavación para construir un nuevo edificio que proporcionará experiencias y servicios adicionales a los visitantes de la Manzana del Templo.

Temple-Square-Renovation-May-2022
Comienza la excavación de un nuevo centro de visitantes que proporcionará servicios adicionales a los visitantes de la Manzana del Templo, Salt Lake City, Utah, mayo de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

En el lado norte del Templo de Salt Lake, los equipos han comenzado la construcción del segundo piso de la ampliación del templo mediante la edificación de muros de corte en todo su perímetro. Esta ampliación alojará tres pisos de espacio nuevo en el templo, que incluirán bautisterios, salas de sellamiento, vestidores, oficinas administrativas, etc.

Temple-Square-Renovation-May-2022
Comienza la instalación de la estructura de los tres pisos adicionales del sótano, que alojarán oficinas, bautisterios y otros espacios sagrados como parte del proyecto de renovación del Templo de Salt Lake, Salt Lake City, Utah, mayo de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Temple-Square-Renovation-May-2022
Los equipos comienzan a construir la ampliación de tres pisos que incluirá bautisterios, salas de sellamiento, vestidores y oficinas administrativas, en Salt Lake City, Utah, mayo de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Temple-Square-Renovation-May-2022
La ampliación de tres pisos de nuevo espacio en el templo comienza a tomar forma durante el proyecto de renovación del Templo de Salt Lake, Salt Lake City, Utah, mayo de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.