- Missionary-Landing-Page
- Missionary-Landing-Page
- Missionary-Landing-Page
- Missionary-Landing-Page
- Missionary-Landing-Page
- Missionary-Landing-Page
1 / 2 |
¿Has pensado servir una misión? o ¿conoces a alguien que desea servir?
Como enseñó el Señor: “[S]i tenéis deseos de servir a Dios, sois llamados a la obra” (véase Doctrina y Convenios 4:3).
La Iglesia ha creado una nueva página de inicio en LaIglesiadeJesucristo.org para jóvenes y adultos interesados en servir en misiones. También se invita a los padres y a los líderes a visitar el sitio web.
La página de inicio de Servir en una misión ayuda a las personas a informarse sobre los tipos de servicio misional que ofrece la Iglesia, encontrar respuesta a sus preguntas e iniciar el proceso de preparación para servir en una misión. Si usted es padre o líder, la información puede ayudarle a apoyar mejor a los futuros misioneros.
Desde este sitio web también se puede acceder rápidamente al Sistema de recomendación en línea, El modo de vestir y la apariencia, Predicad Mi Evangelio, el Portal Misional, Normas misionales para los discípulos de Jesucristo y la Biblioteca del Evangelio.
El presidente Russell M. Nelson dijo: “Hoy reafirmo enfáticamente que el Señor ha pedido a cada hombre joven digno y capaz que se prepare para la misión y sirva en ella. Para los hombres jóvenes Santos de los Últimos Días, el servicio misional es una responsabilidad del sacerdocio […].
“Para ustedes, capaces y jóvenes hermanas, la misión también es una oportunidad poderosa, aunque opcional. Amamos a las hermanas misioneras y las acogemos de todo corazón; ¡lo que ustedes aportan a esta obra es magnífico! Oren para saber si el Señor desea que sirvan en una misión y el Espíritu Santo les responderá al corazón y a la mente.
“Queridos jóvenes amigos, cada uno de ustedes es crucial para el Señor. Él los ha reservado hasta ahora para ayudar a recoger a Israel. La decisión que tomen de servir en una misión, ya sea de proselitismo o de servicio, los bendecirá a ustedes y a muchos más. También celebramos el servicio de los matrimonios mayores, cuando sus circunstancias lo permiten; su labor es sencillamente irreemplazable” (véase “Predicar el Evangelio de paz”, Conferencia General de abril de 2022).
Obtenga más información sobre cómo animar o prepararse para servir ahora.