Comienza la Iniciativa de Semana Santa 2021

La invitación ofrece un mensaje de esperanza y renovación en Cristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha comenzado su iniciativa anual de Semana Santa. Con los desafíos continuos provocados por la pandemia, la campaña de este año ofrece un mensaje oportuno de esperanza y renovación en Jesucristo a través de Su sacrificio expiatorio en nuestras vidas.

El domingo por la mañana se publicó un breve video en VenirACristo.org y en los canales de redes sociales de la Iglesia de Jesucristo con el hashtag #APartirDeHoy

"A partir de hoy podemos volver a empezar, reiniciar, reconsiderar nuestras vidas", se lee en el texto del video. “Podemos reevaluar, revalorar, reexaminar todo en nuestra vida a partir de hoy gracias a lo que Él hizo hace 2.000 años. Él dejó atrás el sepulcro. Nosotros podemos dejar atrás nuestro pasado si tan solo Lo escuchamos, si tan solo Lo amamos”.

Regístrese para recibir mensajes de texto o correos electrónicos diarios durante la semana previa a la Semana Santa en VenirACristo.org. Los participantes recibirán notificaciones que contienen formas inspiradoras de seguir las enseñanzas de Jesucristo.

La iniciativa de este año se extiende hasta el domingo 4 de abril, que también es el segundo día del fin de semana de la conferencia general de la Iglesia.

Conferencia General

Únase a millones de personas alrededor del mundo durante la conferencia general para escuchar mensajes de amor y esperanza de los líderes de la Iglesia del 3 al 4 de abril de 2021. Cinco sesiones de la transmisión mundial se originarán en el Teatro del Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, y culminarán en una transmisión especial de Semana Santa que celebrará la Resurrección de Jesucristo.

El "Mesías" de Handel

Los conciertos en vivo del Coro y la Orquesta del Tabernáculo en la Manzana del Templo aún no se han reanudado debido al COVID-19. Pero la interpretación de "Messiah" de Handel 2018 grabada previamente por el coro y la orquesta, con solistas de clase mundial, se transmitirá por Internet el viernes 26 de marzo a las 7:00 p.m. hora de verano de la montaña.

Para obtener más información sobre la campaña de Semana Santa, visite VenirACristo.org.