20210403_100101_Nilsson_LES_2601.JPG

Resumen de la Conferencia General de abril de 2021

Las conferencias generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevan a cabo cada seis meses. La conferencia de Pascua de Resurrección de 2021 (del 3 al 4 de abril de 2021) será solo en formato digital y se transmitirá desde la Manzana del Templo en Salt Lake City. Esta página proporcionará un resumen de los sermones, noticias y anuncios clave de la conferencia.

Noticias de la conferencia general

Session Summaries

Fotos y vídeos para los medios de comunicación

(Al bajar contenido, está de acuerdo con utilizar este contenido solamente de acuerdo a los Términos de Uso de la Iglesia.)