easter-general-conference1.jpeg

Santos de los Últimos Días celebrarán la Pascua con música y reunión de adoración centrada en Cristo

Se cancelan otras reuniones dominicales y se invita a otros a unirse el 9 de abril según comunicado de la Primera Presidencia

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el 15 de febrero de 2023, que los miembros de la Iglesia celebrarán la Pascua el domingo 9 de abril con una única reunión de adoración para conmemorar la Expiación y Resurrección de Jesucristo.

“La reunión sacramental de ese día brinda la oportunidad de presentar mensajes centrados en Cristo y música sagrada”, declararon los líderes en una carta oficial fechada el 15 de febrero y dirigida a todas las Autoridades Generales, Oficiales Generales y otras autoridades de área, estaca, misión, distrito y líderes y consejos de barrio.

Además, la carta establece que todas las demás reuniones dominicales deben cancelarse y no deben programarse conferencias de estaca el domingo de Pascua.

“Durante la temporada de Pascua podemos fortalecer nuestra fe en Jesucristo y compartir Su evangelio con los demás al considerar Su vida y misión. Podemos invitar apropiadamente a amigos y familiares a unirse a nosotros ese día para recibir mensajes de esperanza, paz, la realidad de la inmortalidad y la posibilidad de la vida eterna a través del sacrificio expiatorio del Salvador”.

La carta fue firmada por el Presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, el presidente Dallin H. Oaks, Primer Consejero, y el presidente Henry B. Eyring, Segundo Consejero.