f0935f5e1c9f11eca865eeeeac1e3df9bf0f26ef.jpeg

Se anuncia el programa de puertas abiertas del Templo de Tokio, Japón

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado las fechas del programa de puertas abiertas del Templo de Tokio, Japón.

Se invita al público a visitar el templo renovado desde el viernes 3 de junio de 2022 hasta el sábado 18 de junio de 2022, excepto los días 5 y 12 de junio de 2022.

También se han anunciado las fechas del devocional para los jóvenes y de la rededicación del templo.

La noche anterior a la dedicación, el sábado 2 de julio de 2022, los jóvenes Santos de los Últimos Días se reunirán en un centro de reuniones de la Iglesia cercano para asistir a un devocional.

El Templo de Tokio, Japón, se rededicará el domingo 3 de julio de 2022, en tres sesiones: a las 9:00 h, a las 12:00 h y a las 15:00 h.

Tokyo-Japan-TempleDownload Photo

El presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia, presidirá la rededicación Las sesiones de rededicación y el devocional para los jóvenes se transmitirán a todas las unidades del distrito del Templo de Tokio, Japón. En una fecha futura se publicará más información sobre la dedicación del templo.

En Japón viven más de 130 000 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que pertenecen a unas 260 congregaciones.

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “Casa del Señor” y los lugares más sagrados de adoración sobre la tierra. Los templos son diferentes de los centros de reuniones (capillas) de la Iglesia. Todas las personas son bienvenidas a asistir a los servicios de adoración dominicales y a otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. El propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia de Jesucristo participen en ceremonias sagradas, tales como matrimonios, que unen a las familias para siempre, y bautismos por representante a favor de antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de ser bautizados en vida.