Se anuncia la fecha de la dedicación del templo de Utah más recientemente terminado

Se publican las fechas del programa de puertas abiertas del Templo de Saratoga Springs

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas del programa de puertas abiertas y de la dedicación del Templo de Saratoga Springs, Utah.

Saratoga-Springs-Utah-Temple
Representación artística del Templo de Saratoga Springs, Utah.2019 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Luego de un día para los medios de comunicación (el 10 de abril de 2023) y de un programa de puertas abiertas reservado para invitados (del 11 al 14 de abril de 2023), el sábado 15 de abril comenzará el programa de puertas abiertas al público. Desde esa fecha y hasta el sábado 8 de julio de 2023 (excluidos los domingos), cualquier persona podrá recorrer el templo.

El Templo de Saratoga Springs, Utah, se dedicará el domingo 13 de agosto de 2023 en tres sesiones (9:00 h, 12:00 h y 15:00 h, hora de Salt Lake City [MDT]). El presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia, presidirá la dedicación. Las sesiones de dedicación se transmitirán a todas las unidades del distrito del Templo de Saratoga Springs, Utah. En una fecha futura se anunciarán más detalles en cuanto a la dedicación del templo.

Thomas S. Monson, quien fuera presidente de la Iglesia, anunció por primera vez el Templo de Saratoga Springs, Utah, en abril de 2017. La construcción comenzó en octubre de 2019.

En Utah, donde se encuentra la sede mundial de la Iglesia, hay 2,2 millones de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que representan aproximadamente dos tercios de la población de ese estado.

El Templo de Saratoga Springs, Utah, se sumará a otras veintisiete Casas del Señor en Utah. Los siguientes templos del estado de la colmena se han anunciado, están en construcción o remodelación o están en funcionamiento: Bountiful, Brigham City, Cedar City, Deseret Peak, Draper, Ephraim, Heber Valley, JordanRiver, Layton, Lindon, Logan, Manti, Monticello, Mount Timpanogos, Ogden, Oquirrh Mountain, Orem, Payson, Centro de la Ciudad de Provo, Provo, Red Cliffs, Salt Lake, Smithfield, St. George,Syracuse, Taylorsville y Vernal.