792abcaab39091342b9bd90ee8ab994baf5b4137.jpeg

Se cancelan los espectáculos históricos de Cerro Cumorah y Nauvoo de 2021

En lugar de estas actuaciones en 2021, la Iglesia transmitirá el espectáculo de Cerro Cumorah 2019

Debido al impacto continuo de la pandemia de COVID-19, el espectáculo de Cerro Cumorah, originalmente programado para tener su última temporada en 2021, ha sido cancelado y no se celebrará en años futuros. El espectáculo de Nauvoo tampoco se llevará a cabo en 2021, pero continuará en 2022.

En lugar de estas actuaciones en 2021, la Iglesia transmitirá el espectáculo de Cerro Cumorah de 2019. Este evento conmemorará las contribuciones de decenas de miles de participantes voluntarios a lo largo de los años. La transmisión se puede ver a partir del 9 de julio de 2021 en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org. El video estará doblado al español y portugués.

Los detalles sobre futuros espectáculos históricos se encuentran a continuación.

Espectáculo de Nauvoo

El espectáculo anual de Nauvoo está programado del 5 al 30 de julio de 2022.

Espectáculo Británico

El espectáculo británico continuará cada cuatro años bajo el liderazgo del área. La próxima proyección está programada para 2022. Las fechas específicas se darán a conocer más adelante.

Espectáculo de Mesa

El espectáculo de Mesa no se ha realizado desde que comenzó la renovación del Templo de Mesa en 2018. Una vez que se complete la renovación del templo, el espectáculo continuará anualmente bajo el liderazgo del área.