Se expresan condolencias después del incendio de una iglesia copta en Egipto

La Presidencia del Área Medio Oriente/África Norte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado la siguiente declaración:

Nos entristece el desolador incendio en la iglesia copta Abu Sifin, en Guiza, Egipto. Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a las familias de las personas fallecidas y nos unimos a amigos de todo el mundo a fin de orar para que todas las personas afectadas por esta tragedia sean bendecidas con consuelo.

Anthony D. Perkins

Alvin F. Meredith III

Roland J. Bäck

Catedral Ortodoxa Copta de San Marcos, El Cairo, Egipto© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.