Nota de prensa

Se publica la representación del Templo de Colorado Springs, Colorado

Este es uno de los dos templos anunciados o en construcción en Colorado

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado una representación del exterior del Templo de Colorado Springs, Colorado.

Como se anunció previamente, el Templo de Colorado Springs, Colorado, se construirá en un terreno de 7,53 hectáreas (18,6 acres) ubicado en la esquina sur de Flying Horse Club Drive y Barossa Valley Road, Colorado Springs, Colorado. Los planes contemplan un templo de una sola planta de aproximadamente 4200 metros cuadrados (45 000 pies cuadrados), un centro de reuniones y un edificio de servicios adjunto. Este será el primer templo de la ciudad.

El presidente Nelson anunció el Templo de Colorado Springs, Colorado, durante la Conferencia General de octubre de 2023.

“Las ordenanzas y los convenios del templo tienen una importancia eterna”, dijo entonces. “Seguimos edificando más templos para que estas posibilidades sagradas se conviertan en una realidad en la vida de cada uno de ustedes”.

Los templos en funcionamiento en Colorado son el Templo de Denver, Colorado, y el Templo de Fort Collins, Colorado. El Templo de Grand Junction, Colorado, se encuentra actualmente en construcción.

Colorado, ubicado en la región montañosa occidental de los Estados Unidos, alberga cerca de 150 000 Santos de los Últimos Días en 310 congregaciones. La primera misión de la Iglesia en Colorado se organizó en 1896. La primera congregación oficial se formó solo un año después, en enero de 1897.

Los Santos de los Últimos Días adoran en los templos por varias razones: para sentir el amor y la paz de Dios, aprender más sobre el plan de Dios para Sus hijos y el Evangelio de Jesucristo, hacer promesas a Dios y a su esposo o esposa, y unir a las familias en esta vida y en la venidera mediante ordenanzas sagradas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.