Nota de prensa

Transmisión sobre Enseñar a la manera del Salvador con el élder Dieter F. Uchtdorf

Christ Teaching

El élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hablará en una transmisión especial sobre Enseñar a la manera del Salvador, el domingo 12 de junio de 2022.

Agrégalo a tu calendario 

Dieter-F.-Uchtdorf-officialDownload Photo

Este acontecimiento singular es para todos los miembros de la Iglesia que enseñan, ya sea en su llamamiento o en su hogar.

El élder Uchtdorf compartirá principios destinados a ayudar a cada miembro a encontrar gozo y éxito al enseñar el Evangelio y a aumentar su capacidad de enseñar como el Salvador.

Se anima a los líderes locales a determinar la fecha y la hora de transmisión que mejor convenga a los miembros de la Iglesia de su zona. Las reuniones de consejo de maestros pueden ser una oportunidad ideal para ver la transmisión.

Cómo verlo

A partir del 12 de junio, la transmisión estará disponible para verse en varios idiomas en:

Para ver los detalles de la transmisión, los idiomas disponibles y los subtítulos para las personas con dificultades auditivas, consulte el horario de la transmisión.

Para recibir ayuda relacionada con los equipos de satélite y las transmisiones, los especialistas de estaca en tecnología deben consultar mhtech.ChurchofJesusChrist.org.

PDF

Teaching-SPA.pngDownload Photo

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.