281a7bbf496522f8d85075be7f666472d6e9837f.png
Nota de prensa

La Manzana del Templo reabrirá al público gradualmente

El Centro de Conferencias será el primero en abrir el 14 de junio; otros edificios reabrirán en julio y agosto

La Manzana del Templo, una de las principales atracciones turísticas de Utah, comenzará  una reapertura gradual el 14 de junio. El Centro de Conferencias  será el primero  en dar la bienvenida a los invitados, con instalaciones adicionales reabriendo en los próximos meses. 

Cuando la Manzana del Templo comience su reapertura por etapas, una vez más ofrecerá experiencias  únicas y significativas para los huéspedes. Si bien es posible que algunas actividades no estén  completamente abiertas por un tiempo, se realizarán ajustes para garantizar una experiencia segura  para quienes sí lo hagan.

Este artículo, así como TempleSquare.org, se actualizarán a medida que haya más experiencias  disponibles en la Manzana del Templo. 

A continuación, se muestra un cronograma de cuándo reabrirán varias partes de la Manzana del Templo. 

14 de junio 

Centro de conferencias 

Desde el comienzo de la renovación del Templo de Salt Lake en enero de 2020, el Centro de Conferencias ha sido el principal centro de llegada y el lugar principal para los invitados en la Manzana del Templo. 

El público será nuevamente bienvenido a visitar y recorrer el Centro de Conferencias a partir del 14 de junio. La experiencia estará abierta inicialmente con horario limitado (de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. todos los días) e incluirá visitas guiadas y autoguiadas. 

Las características centrales de la experiencia del Centro de Conferencias son una réplica de la obra maestra del escultor Bertel Thorvaldsen, el Christus; un modelo recortado del Templo de Salt Lake; el auditorio del Centro de Conferencias de 21 mil asientos y excelentes vistas de la Manzana del Templo y la renovación del Templo de Salt Lake. 

El Centro de conferencias  también  brinda  experiencias  inmersivas  e interactivas  para comprender  la historia y la importancia del Templo de Salt Lake. Estos incluyen un video de orientación, una presentación en los medios de comunicación sobre la importancia de las reuniones sociales y religiosas, los artefactos históricos y las galerías de arte sagrado. 

Recorridos

Los recorridos por la Manzana del Templo ya han estado disponibles virtualmente (dentro de los edificios) y en persona (los terrenos de la Manzana del Templo). Continuarán los recorridos virtuales. Cuando el Centro de conferencias vuelva a abrir el 14 de junio, habrá visitas guiadas en persona.

Para programar un recorrido, llame al 801-240-8945 o envíe un correo electrónico  a  TempleSquare@ChurchofJesusChrist.org. También puede obtener un recorrido improvisado visitando a las hermanas misioneras en el Centro de Conferencias o las que están ubicadas justo dentro de la puerta oeste de la Manzana del Templo. 

6 de julio   

Salón de Asambleas y el Tabernáculo 

El Salón de Asambleas y el Tabernáculo se abrirán al público el 6 de julio con horario limitado (de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. todos los días). Los conciertos de órgano, ensayos y otros conciertos seguirán en pausa.   

Biblioteca de Historia Familiar 

El 6 de julio, la Biblioteca de Historia Familiar abrirá al público de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes, con planes de extenderlo a otros días y horas adicionales poco después.  Consulte la Sala de Prensa de FamilySearch para obtener más información sobre los servicios disponibles.   

Biblioteca de Historia de la Iglesia 

La sala de lectura de la Biblioteca de Historia de la Iglesia abrirá con cita previa el 6 de julio. Un número  limitado de citas estará disponible de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

La biblioteca también reanudará las presentaciones para grupos de 25 personas o menos. Se puede encontrar información actualizada sobre horarios de atención, políticas de seguridad y cómo programar una visita en la página web Planifique su visita de la biblioteca (inglés).

La biblioteca reabrirá completamente al público el 2 de agosto de 2021. 

2 de agosto 

Casa Beehive y Museo de Historia de la Iglesia 

La Casa Beehive reabrirá al público el 2 de agosto. Estará disponible para el público de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a sábado. 

El Museo de Historia de la Iglesia y la tienda reabrirán ese mismo día. Estará abierto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a jueves, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. viernes y de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados.

Las siguientes exhibiciones en el museo estarán disponibles:   

  • Los cielos están abiertos
  • Hermanas por el sufragio 
  • Senderos mormones 
  • Presidentes de la Iglesia 
  • Templos sobre la Tierra: La construcción de la Casa del Señor (una exhibición interactiva para niños y familias) 

Edificios adicionales 


Las fechas de reapertura del Edificio Conmemorativo de José Smith (Joseph Smith Memorial Building), el Edificio de la Sociedad de Socorro y Casa Lion se anunciarán próximamente.

Políticas de seguridad 

Los visitantes son bienvenidos a la Manzana del Templo. Las máscarillas se recomiendan para personas que no están completamente vacunadas contra COVID-19. Estos anuncios están sujetos a cambios debido a las condiciones en el momento de la apertura. Otros edificios y experiencias se publicarán en este artículo y en TempleSquare.org cuando vuelvan a abrir. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.