Transmisión de eventos de 2022 para toda la Iglesia

2022-events

A continuación, se encuentra el calendario de eventos de 2022 para toda La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El propósito de estos eventos es proporcionar inspiración e instrucción para ayudar a las personas y a las familias a acercarse más a Jesucristo.

Se insta a los miembros y a los líderes de la Iglesia a utilizar este calendario al realizar sus planes para el próximo año. Continúen siguiendo las pautas locales y de la Primera Presidencia en cuanto a las reuniones durante la pandemia del COVID-19.

La información en cuanto a si un evento será solo virtual, los horarios de transmisión, los idiomas y los horarios en que se podrá ver, se publicará antes de cada transmisión en Letters.ChurchofJesusChrist.org varias semanas antes del evento. Para recibir ayuda general relacionada con los equipos de satélite y las transmisiones, vaya a mhtech.ChurchofJesusChrist.org.

Se publicará un aviso en inglés de cada uno de los siguientes eventos en Events.ChurchofJesusChrist.org, con vínculos a las versiones en otros idiomas en cada aviso. Se irán añadiendo detalles a medida que se acerque la fecha de cada evento. Los eventos también aparecerán en los calendarios de barrio y de estaca de los miembros, en Calendar.ChurchofJesusChrist.org y en la aplicación Herramientas para miembros.

9 de enero: Devocional de Área para jóvenes adultos (transmisión en seis áreas)

19 de febrero: Transmisión De amigo a amigo para niños, 10:00 h, hora de Salt Lake City (MST)

3 al 5 de marzo: Conferencia de historia familiar de RootsTech

9 de marzo: Evento Cara a Cara para jóvenes, 18:00 h, hora de Salt Lake City (MST)