Transmisión del Festival de música de la Iglesia

2021-Church-Music-Festival
Emily Rice, Hailey Gibb y Sarah Boss interpretan “Jehová mi Pastor es” para el Festival de música de la Iglesia en 2021. 2021 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados. © 2021 by Intellectual Reserve, Inc.
Download Photo

La transmisión del Festival de música 2023 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es el sábado 11 de noviembre de 2023 a las 19:30, hora de Salt Lake City, en el Tabernáculo de la Manzana del Templo de Salt Lake City. El evento se transmitirá en directo y luego estará disponible para verlo a pedido.

Este concierto anual y la transmisión mundial presentan los nuevos recursos musicales disponibles para los miembros de la Iglesia, en particular aquellos con llamamientos relacionados con la música, al destacar la nueva música sagrada de la Iglesia en varios idiomas y estilos, y al centrarse en los himnos y las canciones para los niños.

En el festival de 2023 participan: un coro multicultural del norte de Utah; coros de los Institutos de Religión de Logan, Salt Lake y Orem; el grupo BYU Singers; un organista del Tabernáculo; y otros artistas. El evento incluye música tanto en vivo como pregrabada, junto con un video que destaca una iniciativa de capacitación musical de la Presidencia del Área África Central y relatos de miembros en idiomas nativos de varios países.

Cómo verlo

El evento en el Tabernáculo es gratuito y está abierto al público sin necesidad de adquirir boletos.

Mira la transmisión en directo el 11 de noviembre a las 19:30, hora de Salt Lake City, en www.ChurchofJesusChrist.org/broadcasts. La transmisión se grabará y se archivará en la Biblioteca del Evangelio, la aplicación Música Sagrada y Recursos multimedia del Evangelio para poder verla a pedido.

Inicialmente publicada en inglés, la transmisión estará disponible posteriormente en español, portugués y francés.

Las partituras del concierto se podrán descargar en la aplicación Música Sagrada, del sitio web de música y la Biblioteca Multimedia.