Vea la Ubicación de la Nueva Casa del Señor en Viña del Mar, Chile

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha dado a conocer la ubicación del Templo de Viña del Mar, Chile.

El Templo de Viña del Mar, Chile, se construirá en un terreno de 7.500 metros cuadrados y estará ubicado entre las calles 3 Norte y 4 Norte, cerca de 4 ½ Oriente, en Viña del Mar, Valparaíso, Chile. En los planos se prevé un templo de aproximadamente 2.800 metros cuadrados.

Esta será la quinta casa del Señor en el país. El primer templo en Chile fue dedicado en Santiago en 1983. Los otros tres templos en funcionamiento, en construcción o anunciados en Chile, se encuentran en Antofagasta, Concepción y Santiago Oeste.

El Templo de Viña del Mar, Chile, fue anunciado en la conferencia general del mes pasado por el Presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson. Chile es el hogar de más de 600.000 Santos de los Últimos Días en más de 570 congregaciones.

El Templo de Viña del Mar, Chile, se construirá en un terreno de 7.500 metros cuadrados y estará ubicado entre las calles 3 Norte y 4 Norte, cerca de 4 ½ Oriente, en Viña del Mar, Valparaíso, Chile.© 2023 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.
Download Photo