Un matrimonio misionero mayor fallece en un accidente automovilístico en California

El élder Paul Hardin y la hermana Mary Hardin prestaban servicio como misioneros mayores en la Misión California Fresno

La siguiente declaración fue publicada el martes 21 de mayo de 2024 por Sam Penrod, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días:
Con mucha tristeza les informamos del fallecimiento del élder Paul Hardin el lunes 20 de mayo de 2024 en un hospital de Fresno, California. El élder Hardin había estado hospitalizado desde el sábado por la noche tras sufrir heridas graves en un accidente que cobró la vida de su compañera eterna, la hermana Mary Hardin. Nuestras más profundas condolencias a la familia Hardin por la trágica pérdida de estos fieles misioneros. Oramos para que todos los que lloran su fallecimiento sean bendecidos con fortaleza y consolados en su fe en el Salvador Jesucristo.
Elder-Sister-Hardin.jpegDownload Photo

Anteriormente, la siguiente declaración se publicó el domingo 19 de mayo de 2024:
Un matrimonio que prestaba servicio como misionero de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se vio trágicamente involucrado en un accidente de tráfico la noche del sábado 18 de mayo de 2024 en el condado de Fresno, California. El élder Paul Hardin y la hermana Mary Hardin se encontraban detenidos en un semáforo en rojo cuando una camioneta chocó con su vehículo a gran velocidad. La hermana Hardin, de 65 años, falleció en el lugar del accidente. El élder Hardin se encuentra actualmente hospitalizado con heridas graves.
El élder y la hermana Hardin son de San Antonio, Texas, y han estado sirviendo juntos como misioneros en la Misión California Fresno desde enero de 2024.
Invitamos a todos a ofrecer oraciones por las personas involucradas, en especial por el élder Hardin. Enviamos nuestras más profundas condolencias a toda la familia Hardin, a sus amigos y a los misioneros con quienes estaban sirviendo. Oramos para que cada uno de ellos sienta consuelo y paz en este momento difícil y experimente un derramamiento del amor del Salvador durante este tiempo de pesar.