Una invitación del Profeta en Domingo de Ramos

En esta Semana Santa, el presidente Nelson invita al mundo a recordar a Cristo, seguir Sus enseñanzas y ver la conferencia general de la Iglesia de abril de 2021

En un video publicado el Domingo de Ramos de 2021 (28 de marzo), el profeta Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a las personas alrededor del mundo a centrarse en Jesucristo en esta Pascua.

Durante la semana antes de la Pascua, el presidente de la Iglesia pide al mundo que “haga de la próxima semana de verdad santa recordando, no solo las palmas que se agitaron para honrar la entrada de Jesús en Jerusalén, sino recordando las palmas de Sus manos". En Isaías 49:16 del Antiguo Testamento están las palabras: "Pues he aquí, te tengo grabado en las palmas de mis manos", una promesa, dice el presidente Nelson, de que "[Cristo] nunca te olvidará".

El Presidente Nelson también invita a las personas a “hacer algo esta semana para seguir las enseñanzas [de Jesucristo]. Podrían hacer que sus oraciones sean más fervientes. Podrían perdonar a alguien o ayudar a un amigo que lo necesita. Podrían empezar hoy en una nueva búsqueda espiritual”.

Aquellos que buscan un lugar de culto en Pascua pueden ver las sesiones virtuales de la conferencia general del Domingo de Pascua de la Iglesia, dice el profeta. “[La conferencia] estará llena de mensajes y música centrados en Cristo. ... Vamos a adorarlo y alabémoslo por la paz, la esperanza, la luz y la verdad que nos brinda".