Nota de prensa

Devocional mundial para jóvenes adultos con el presidente Russell M. Nelson y la hermana Wendy W. Nelson

President-Russell-M.-Nelson-and-his-wife,-Wendy
President-Russell-M.-Nelson-and-his-wife,-Wendy
El presidente Russell M. Nelson y la hermana Wendy W. Nelson2018 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

 
El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la hermana Wendy W. Nelson hablarán a los jóvenes adultos durante un devocional mundial el domingo 15 de mayo de 2022, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT).

Agrégalo a tu calendario 

Se invita a participar a todos los jóvenes adultos de 18 a 30 años.
 

Cómo participar en directo
 

Descubre de qué manera se invita a los jóvenes adultos de Utah a llenar el Centro de Conferencias y a participar en la experiencia de un devocional en la Manzana del Templo antes y después de la transmisión.
 

Cómo verlo
 

Mira la transmisión en directo el domingo 15 de mayo a las 18:00 h, por el sistema de satélite de la Iglesia, Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org (disponible durante dos semanas) o YouTube (transmisión en directo y a pedido).

Se anima a los líderes locales a determinar la fecha y la hora de transmisión que mejor convenga a los jóvenes adultos de su zona.

Poco después de la transmisión habrá archivos de video y solo de audio en 39 idiomas en la Biblioteca del Evangelio en “Jóvenes adultos”.

Para ver los detalles de la transmisión, los idiomas disponibles y los subtítulos para las personas con dificultades auditivas, consulta el horario de la transmisión, disponible unas semanas antes del evento.

Para recibir ayuda relacionada con los equipos de satélite y las transmisiones, los especialistas de estaca en tecnología deben consultar mhtech.ChurchofJesusChrist.org.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.