Experiencias del devocional mundial del 15 de mayo en la Manzana del Templo

Temple-Square-Devotional-activitiesDownload Photo

Descarga un PDF de experiencias disponibles y mapas relacionados

El presidente Russell M. Nelson y la hermana Wendy Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, invitan a los jóvenes adultos de Utah, desde Logan hasta Nephi, a llenar los 20 000 asientos del Centro de Conferencias el 15 de mayo para la transmisión en directo del Devocional mundial para jóvenes adultos.

A fin de alentar a los jóvenes adultos a reunirse antes y después de la transmisión, los edificios de la Manzana del Templo estarán abiertos de 15:00 a 21:00 h. Estos incluyen el edificio de la Sociedad de Socorro, el Salón de Asambleas, el Tabernáculo, la Biblioteca de Historia Familiar, el Museo de Historia de la Iglesia, la Biblioteca de Historia de la Iglesia, el Centro de Reuniones Social Hall Avenue y el Parque Histórico Brigham Young.

Consulta en el mapa los edificios abiertos con experiencias disponibles.

Temple-Square-Worldwide-DevotionalDownload Photo

Se anima a participar a todos los jóvenes adultos de 18 a 30 años y a los que estén en el último año de Seminario que se encuentren a 1,5 horas o menos del Centro de Conferencias. (Averigua cómo puedes verlo en línea).

Debido a que hay estacionamiento limitado y a inquietudes de accesibilidad relacionados con la construcción en la Manzana del Templo y sus alrededores, se anima a los jóvenes adultos a que compartan vehículos y usen el transporte público.

Temple-Square-Worldwide-DevotionalDownload Photo

La transmisión comienza a las 18:00 h en el Centro de Conferencias y la asignación de asientos comenzará a las 16:30 h. Los boletos se distribuirán en la plaza del Centro de Conferencias por orden de llegada. La asignación de asientos se llevará a cabo dentro del Centro de Conferencias. Además, habrá asientos disponibles en el Pequeño Teatro, en el Tabernáculo, en el Salón de Asambleas y en el Centro de Reuniones Social Hall Avenue ubicado en 95th South y State Street.

Después de la transmisión, se invita a los jóvenes adultos a explorar el Centro de Conferencias, incluso la azotea, que ofrece la mejor vista de la puesta de sol y de la obra de renovación en curso del Templo de Salt Lake.

Los jóvenes adultos pueden disfrutar de galletas y agua embotellada gratuitas, las que estarán disponibles en varios lugares después del devocional.

Actividades disponibles

Se invita a los participantes a compartir sus experiencias utilizando #Jesucristo, #PresNelson y #WWDevo. Se alienta a los jóvenes adultos de otras regiones de la Iglesia a reunirse localmente para la transmisión y también a compartir experiencias.