Ya está disponible una nueva foto de grupo del Cuórum de los Doce Apóstoles

Ya está disponible una nueva foto del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La foto incluye al presidente Jeffrey R. Holland, nuevo Presidente en Funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles y al élder Patrick Kearon, quien fue llamado al cuórum en diciembre de 2023. La foto se tomó en el Edificio Administrativo de la Iglesia el 6 de febrero de 2024.

20240206_121634_LES_Q12_Photo1502_020724KLB_V3ACrop.cq5dam.Digital-Mezzanine.jpeg
• El Cuórum de los Doce Apóstoles el 6 de febrero de 2024. Primera fila, de izquierda a derecha: presidente Jeffrey R. Holland, élder Dieter F. Uchtdorf, élder David A. Bednar, élder Quentin L. Cook y élder D. Todd Christofferson. Fila de atrás, de izquierda a derecha: élder Neil L. Andersen, élder Ronald A. Rasband, élder Gary E. Stevenson, élder Dale G. Renlund, élder Gerrit W. Gong, élder Ulisses Soares y élder Patrick Kearon.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Hoy en día, al igual que en la antigüedad, Jesucristo llama a apóstoles para representarlo. El Cuórum de los Doce Apóstoles es el segundo órgano presidente en el gobierno de la Iglesia de Jesucristo. Los miembros del cuórum sirven bajo la dirección de la Primera Presidencia, integrada por el Presidente de la Iglesia y dos consejeros. Además de su principal responsabilidad de ser testigos especiales del nombre de Cristo en todo el mundo, los apóstoles tienen importantes responsabilidades administrativas en la supervisión del funcionamiento y el crecimiento de una Iglesia mundial.