Todo lo puedo en Cristo 2023.jpeg

Ya están disponibles el álbum de música y el sitio web del lema para los jóvenes 2023

Recursos para brindar enfoque e inspiración a las actividades, los campamentos, las conferencias y los devocionales para los jóvenes durante todo 2023

El álbum de música con el lema para los jóvenes 2023 se puede reproducir ahora en inglés en un total de 35 plataformas de transmisión diferentes, entre ellas el sitio web del lema para los jóvenes 2023, Spotify, Apple Music, YouTube, la Biblioteca del Evangelio y la aplicación Música sagrada. © 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El nuevo álbum musical “Todo lo puedo en Cristo”, el sitio web y otros recursos que apoyan el lema para los jóvenes 2023 ya están disponibles.

El lema “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13) fue anunciado en septiembre por las Presidencias Generales de las Mujeres Jóvenes y de los Hombres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Álbum de música

“Esta colección de canciones es la mejor que hemos realizado hasta ahora”, dijo Nik Day, un músico experimentado y empleado de la Iglesia que colaboró con otras personas para escribir y componer las canciones del álbum para los jóvenes 2023. “Espero que los jóvenes puedan ahondar en estas canciones, comprender el profundo significado de la letra y poner en práctica estos principios en su vida”.

El álbum 2023 se puede reproducir en inglés en un total de 35 plataformas de transmisión diferentes, entre ellas el sitio web del lema para los jóvenes 2023, Spotify, Apple Music, YouTube, la Biblioteca del Evangelio y la aplicación Música sagrada. Las versiones del álbum en otros idiomas se agregarán a estas plataformas a medida que estén disponibles.

Junto con enlaces para descargar las canciones, el sitio web del lema para los jóvenes 2023 dispone de partituras para utilizarlas según sea necesario.

Mientras componía el álbum de 2023, Day reflexionaba sobre lo que significaba poder hacer “todo” en Cristo. “Traté de componer canciones que fortalecieran y ayudaran al oyente a ver su potencial y cómo ese potencial se magnifica cuando nos mantenemos cerca del Salvador”, dijo él. “Si permanecemos cerca de Cristo, realmente podemos hacer todo”, agregó, “porque Él estará con nosotros en cada paso del camino, nunca tenemos que estar solos”.

El lema para los jóvenes 2023 proviene del Nuevo Testamento, el cual los miembros de la Iglesia estudiarán el próximo año en Ven, sígueme. “Hay mucho simbolismo del Nuevo Testamento en todo el álbum”, dijo Day. “La estrofa de la canción del lema que dice: ‘Si en prisión estoy, Él mis cadenas va a romper’ hace alusión a Pablo cuando estaba en la cárcel, y ‘Cuando en el sepulcro esté, la piedra va a mover’ es una referencia a la resurrección del Salvador y a Su poder sobre la muerte”.

Sitio web

También hay obras de arte, pósteres, videos y otros recursos sobre el lema 2023 disponibles ahora en diez idiomas en el sitio web del lema para los jóvenes 2023.

Se alienta a los líderes, padres y jóvenes a descargar y utilizar estos recursos a lo largo del año para ayudarlos a que se centren e inspiren en las actividades, campamentos, conferencias y devocionales para los jóvenes.

El próximo año, podrás encontrar contenido relacionado con el tema “Todo lo puedo en Cristo” en la revista “Para la Fortaleza de la Juventud”, en la fuente de Vivir el Evangelio y en los canales de redes sociales de la Iglesia. Para ver experiencias de los jóvenes, sigue @StriveToBe en Instagram.