Nota de prensa

Élder y hermana Renlund dan positivo al COVID-19

El élder Renlund tiene síntomas leves y su esposa Ruth es asintomática

Eric Hawkins, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración el 5 de diciembre de 2020:  

El élder Dale G. Renlund y la hermana Ruth L. Renlund dieron positivo al COVID-19, a pesar de seguir cuidadosamente las prácticas recomendadas de salud pública. Su condición está siendo monitoreada de cerca. Afortunadamente, el élder Renlund actualmente tiene síntomas leves y la hermana Renlund es asintomática. Como precaución, a otros líderes de la Iglesia se le realizan pruebas debido a la posibilidad de haber sido expuestos al virus.  

La Iglesia está siguiendo todos los protocolos de salud apropiados para el rastreo de contactos y continuará siguiendo las pautas de salud ante este virus, para proteger a los líderes de la Iglesia y a la comunidad. Continuamos enfatizando a todos a tomar medidas para protegerse a sí mismos y a los demás durante esta pandemia, incluyendo el uso de mascarillas, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social. 

            

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.