20230713_195438_HWinterton_HMW_4944.jpg

Conciertos de verano del Coro del Tabernáculo con la participación de Adassa y Alex Melecio

La presentación del 15 de julio se transmitirá en el canal de YouTube del Coro

Los artistas invitados Adassa (la voz de Dolores en la versión en inglés de “Encanto” de Disney) y Alejandro “Alex” Melecio participarán en dos conciertos de verano con el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo.

Los eventos serán el viernes 14 y el sábado 15 de julio de 2023 a las 19:30 h (hora de Salt Lake City) en el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo. La presentación del sábado se transmitirá en el canal de YouTube del Coro y en BYUtv.

B-Roll y SOTs Descargables

Adassa es una actriz de doblaje afrolatina bilingüe; ha sido ganadora de un Globo de Oro, un Óscar y un Grammy. Tal vez sea más conocida por su interpretación de la versión en inglés de No se habla de Bruno. Está casada y tiene siete hijos, y cantó en RootsTech 2023.

Melecio fue finalista de la edición de 2012 de “Tengo Talento, Mucho Talento”, un reality show que busca talentos latinos. Con el apoyo de su esposa y sus cinco hijos, el artista oriundo de México firmó con Rumor Records y lanzó su primer álbum en 2015.

Ambos artistas se presentaron junto al Coro durante su reciente visita a México.

Los conciertos de verano de 2023 celebrarán el poder de la música para unir a personas de diversas culturas y orígenes. El repertorio musical incluirá una amplia gama de géneros y estilos musicales. Desde obras maestras clásicas hasta piezas contemporáneas, la presentación hará las delicias de audiencias de todas las edades y orígenes. La variada selección de música servirá como una demostración del compromiso del Coro con la integración y el lenguaje universal de la música.

El director del coro, Mack Wilberg, y el director adjunto, Ryan Murphy, dirigirán los conciertos.