9:00 h | 18 de junio de 2024 Transmisión en línea y evento en directo

Sistema Educativo de la Iglesia — Conferencia de maestros de religión

religious-educators-conference
Se invita a los maestros de religión y a los maestros de SeI a mejorar su capacidad de extender las palabras de los profetas vivientes asistiendo a la primera conferencia anual del Sistema Educativo de la Iglesia: Conferencia para maestros de religión, el martes 18 de junio de 2024.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Se invita a los maestros de religión y a los maestros de SeI a mejorar su capacidad de extender las palabras de los profetas vivientes asistiendo a la primera conferencia anual del Sistema Educativo de la Iglesia: Conferencia de maestros de religión, el martes 18 de junio de 2024 a las 9:00 h (hora de Salt Lake City).

Vea la conferencia en directo con subtítulos en varios idiomas en CES.ChurchofJesusChrist.org.

¿Qué es la Conferencia de maestros de religión?

La Conferencia de maestros de religión es un evento anual que reúne a miles de maestros de todo el mundo. Desde el campus de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, la conferencia de 2024 incluirá lo siguiente:

Cómo estudiar

Las palabras de apertura y los mensajes se publicarán después de la conferencia en Biblioteca del Evangelio y en Biblioteca Multimedia en cuarenta y un idiomas. Las grabaciones de las sesiones de grupo y de las clases se publicarán en CES.ChurchofJesusChrist.org (solo en inglés).

¿Por qué es importante la Conferencia de maestros de religión?

La conferencia ofrece beneficios únicos para los maestros; su propósito es el siguiente:

• Aumentar el dominio del contenido de las enseñanzas proféticas y de las Escrituras
  • Promover la sana doctrina
  • Proporcionar la capacitación y los recursos para el desarrollo pedagógico profesional
  • Fomentar la unidad y apoyar a los maestros de religión de todas las organizaciones