Stand de FamilySearch atrae visitantes en Mendoza

Tras su reciente éxito en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el stand de FamilySearch se mudó del 10 al 18 de agosto al Mendoza Shopping, centro comercial ubicado en la Av. Acceso Este 3280, Guaymallén, Mendoza.

FamilySearch, conocido mundialmente por su extensa base de datos genealógicos, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de explorar su historia familiar de manera interactiva y gratuita. En el stand, los asistentes podrán recibir orientación personalizada sobre cómo comenzar o avanzar en sus investigaciones genealógicas, utilizar herramientas digitales para descubrir antepasados y aprender a preservar su legado familiar.

FamilySearch en la Feria del Libro de Buenos Aires

El éxito de FamilySearch, atrayendo a más de 50 mil visitantes a su stand en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2024, ha demostrado el interés creciente de las personas por conocer más sobre sus raíces. En aquella ocasión, el stand de FamilySearch atrajo a miles de visitantes, quienes se beneficiaron de la experiencia única de explorar sus linajes y compartir historias familiares. Este impacto positivo se espera replicar en Mendoza, donde la comunidad tendrá la oportunidad de interactuar directamente con expertos en genealogía y aprender más sobre la importancia de la historia familiar.

Templo de Mendoza, Argentina

El stand de FamilySearch en Mendoza Shopping también servirá como una antesala perfecta para las Puertas Abiertas del Templo de Mendoza, un evento significativo que permitirá al público general conocer más sobre el templo, su arquitectura, y el propósito que tiene para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La jornada de puertas abiertas se realizará del jueves 22 de agosto al sábado 7 de septiembre de 2024, excepto los domingos, en horario de 9 a 21 horas, en Emilio Coni 2201 esquina Avda. Champagnat, Ciudad de Mendoza.

Acerca de FamilySearch

FamilySearch es una organización internacional sin fines de lucro patrocinada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su misión es ayudar a las personas a descubrir su historia familiar y conectarse con sus ancestros. Con millones de registros y recursos disponibles en línea, FamilySearch es una herramienta invaluable para quienes desean explorar sus linajes y preservar la historia de sus familias para futuras generaciones.