La nueva ropa ceremonial del templo, anunciada previamente, está disponible para los miembros de todo el mundo

Para aprender más acerca de por qué y cómo se rediseñó la ropa ceremonial o para obtener más información sobre cómo comprar, modificar, desechar y donar ropa del templo, consulte las Preguntas frecuentes sobre la ropa ceremonial en store.churchofjesuschrist.org/usa/es.© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

A medida que las restricciones derivadas del COVID-19 se reducen en diversas regiones y los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúan retomando su funcionamiento, se les recuerda a los Santos de los Últimos Días en cuanto a las modificaciones previamente anunciadas a la ropa ceremonial del templo y la disponibilidad de nuevos estilos.

Además de los gárments sagrados que se usan a diario, los miembros adultos de la Iglesia usan ropa ceremonial dentro de los templos como parte de esas ordenanzas o ceremonias sagradas.

Las modificaciones realizadas a la ropa ceremonial “no reflejan cambios en la doctrina ni en el simbolismo del templo, sino que con ellas se pretende mejorar la experiencia de los miembros en el templo y hacer que la ropa ceremonial resulte más fácil de poner y de cuidar, y que sea más asequible”, anunció la Primera Presidencia en enero de 2020. La ropa ceremonial que se utilizaba anteriormente todavía se puede usar para la adoración en el templo.

Para aprender más acerca de por qué y cómo se rediseñó la ropa ceremonial o para obtener más información sobre cómo comprar, modificar, desechar y donar ropa del templo, consulte las Preguntas frecuentes sobre la ropa ceremonial en Store.ChurchofJesusChrist.org (requiere iniciar sesión).