Mensaje de la Primera Presidencia

Mensaje de Pascua de la Primera Presidencia 2022: 'Ha Resucitado'

Por la Primera Presidencia

Mensaje de Pascua 2022
© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El presidente Russell M. Nelson y sus consejeros, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring, publicaron el Mensaje de Pascua de la Primera Presidencia de 2022 el miércoles, 13 de abril:

“Ha resucitado” fue el mensaje angelical de la primera Pascua. Con sentimientos de adoración y gratitud, declaramos nuestro testimonio de que Jesucristo ciertamente resucitó.

Dios Padre nos ha dado el nacimiento divino, la vida incomparable y el sacrificio expiatorio infinito de Su Amado Hijo, Jesucristo.

Por el poder del Padre, Jesús resucitó y proclamó la victoria sobre la muerte. Él es nuestro Salvador resucitado, nuestro Ejemplo y nuestro Redentor. Él es la luz, la vida y la esperanza del mundo. Su camino es el camino que lleva a la felicidad en esta vida y a la vida eterna en el mundo venidero.

Que el significado glorioso de la Pascua atraiga a todos a seguir a Jesucristo y amarse unos a otros como Él enseñó en palabra y obra.

President Russell M. Nelson

President Dallin H. Oaks