Resumen de la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General de octubre de 2021

Esta historia aparece aquí por cortesía de TheChurchNews.com. No es para uso de otros medios.

Por Sydney Walker, Church News

Discursos de la sesión del Domingo por la mañana

Mire la sesión del domingo por la mañana aquí.

Al igual que las renovaciones en curso necesarias para reforzar los cimientos del Templo de Salt Lake, ahora es el momento de fortalecer los cimientos personales, dijo el presidente Russell M. Nelson al final de la sesión del domingo por la mañana de la conferencia general de octubre de 2021.

Cuando el cimiento espiritual de una persona se construye sólidamente con Jesucristo como su cimiento, no tiene necesidad de temer.

“Si son fieles a los convenios que hicieron en el templo, Su poder les fortalecerá. Entonces, cuando ocurran terremotos espirituales, podrán mantenerse firmes porque su base espiritual es sólida e inamovible”.

90f4445cae5c7e126f4e4ed6863c7f56d589fc6aSLTemplePresNelson_ja_1763-1024x659.jpegDownload Photo

Otros oradores durante la sesión del domingo por la mañana destacaron formas de fortalecer el cimiento espiritual de uno al hacer del Padre Celestial y de Su Hijo Jesucristo una prioridad.

El élder Dieter F.Uchtdorf, del Cuórum de los Doce Apóstoles, enseñó que esforzarse por la restauración diaria — el tiempo para acercarse a Dios con humildad y alinearse con los puntos de referencia que Él ha proporcionado — puede ayudar a los hijos de Dios a navegar a través de las tinieblas y las pruebas de la vida.

El élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, extendió una invitación a los Santos de los Últimos Días a “ser valientes al poner nuestro amor por Dios y el discipulado del Salvador por encima de todas las demás consideraciones”, mientras que la presidenta general de la Primaria, Camille N. Johnson, invitó a todos a permitir que el Salvador sea el autor de la historia de nuestra vida.

Las enseñanzas del Salvador ayudan a uno a encontrar la paz personal, incluso en tiempos difíciles, dijo el élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles. Proporcionó cinco ejemplos de enseñanzas que apuntan a la paz.

Aquellos que busquen y sigan los patrones y la secuencia en la que el Señor enseñe lo que es más importante para Él serán bendecidos, dijo el élder Vaiangina Sikahema, Setenta Autoridad General.

La música fue interpretada en vivo por el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo. Las selecciones incluyeron “Soy un hijo de Dios” y “Qué firmes cimientos” entre otros.

El presidente Henry B. Eyring, primer consejero de la Primera Presidencia, dirigió la sesión y el élder David F. Evans, setenta autoridad general, y la presidenta general de la Sociedad de Socorro, Jean B. Bingham, ofrecieron las oraciones.

20211003_133142_DMartinez_DSCF3825.JPGDownload Photo